5 Elementos Esenciales Para Sellado de llantas



SONAX XTREME Limpia tapices Especialmente desarrollado para la limpieza higiénica en el coche y en el hogar. La formulación potente ofrece una higiene intensa y neutraliza olores desagradables. Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc.

En vehículos muy usados, algunas veces, la suciedad actúa como sello en piezas no metálicas, juntas o retenes de borrador que se han quebrado con el tiempo.

Nueces, avellanas, almendras... son un alimento al que no debemos renunciar. Incluye en tu dieta un puñado de oleaginosas y aprovecha sus propiedades antioxidantes y antiaging.

  Antaño de arriesgarse si reparar o no un neumático, tu distribuidor Particular de Uniroyal realizará algunas comprobaciones obligatorias como agenciárselas el área del neumático afectada, la profundidad del dibujo, la causa del reventón, etc.

Necesitamos más informacióni para ayudarte a apañarse los productos adecuados para tu vehículo. Buscar piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Posteriormente de dejar desempeñarse unos minutos se quita la suciedad con un paño íntegro, Sutilmente húmedo y sin pelusa (p.e. SONAX Paño de microfibra PLUS). Cuando las superficies están secas, mejor aspirar o cepillar de nuevo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Al realizar una limpieza interna del motor permites que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede osado de cualquier impureza.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a tóxico, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Proporciona una renovación intensa de los colores, despliega una actividad de resistor contra la suciedad y da un extraordinario intención ápice. En función del estado de la pintura, el producto ofrece una protección de hasta 9 meses. Número de artículo

Biciclo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la asesinato de pequeñCampeón suciedades en el cuadro de la bici, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Erradicar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del diestro: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Detergente. Higienizador potente para la bici completa Primero rociar la bici seca con el BIKE Higienizador. Dejar actuar el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la velocípedo con la manguera (de jardín). El SONAX BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bicicleta. Consejo del hábil: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la cadena, se deberá renovar la lubrificación. Limpiar y lubricar la cadena El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la prisión como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para suprimir la cadena, pasarla por el paño varias veces o todavía apoyar un paño nuevo y noble detrás de la cadena por la parte interior, para evitar que Haga clic aquí para más información el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del experto: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un decano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación.

Quita rápida y fácilmente capas de pomada y residuos de tóxico del interior de las ventanas y de los espejos. Libre de fosfatos. Núpuro de artículo

Lo primero que hay que hacer a la hora de erradicar la tapicería, es frotar con un cepillo para aflojar los restos de suciedad incrustados en los tejidos y moquetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *